Asociación de Cubanos Residentes en Uruguay declara su rechazo al bloqueo

Deja un comentario

La Asociación de Cubanos Residentes en Uruguay (ACRU) desea patentizar su firme rechazo al injusto bloqueo económico, comercial y financiero que por más de medio siglo le ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos al pueblo de Cuba.

Le solicitamos por esta vía al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que haga uso de las facultades ejecutivas que posee para modificar otras regulaciones del bloqueo y hacer de esa manera una importante contribución a su desmantelamiento, como por ejemplo la autorización de más exportaciones de EE.UU. y las importaciones de productos cubanos en ese país, permitir a los ciudadanos norteamericanos hacer viajes de turismo a Cuba  y eliminar de una vez la persecución financiera contra instituciones y bancos cubanos.

Ratificamos por esta vía nuestro apoyo absoluto a la Revolución Cubana y estamos seguros de que en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el próximo 26 de octubre, la comunidad internacional votará a favor de la resolución que presentará nuestro país sobre la necesidad de poner fin a tan injusta medida.

¡Abajo el bloqueo!

¡Viva la Revolución!

¡Vivan Fidel y Raúl!

¡Patria o Muerte! Venceremos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s