#YovotovsBloqueo.20 de Octubre: pon tu huella contra el bloqueo a Cuba en Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.@cubavsbloqueo

Deja un comentario

Tomado de cuabinformacion

Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos – Cubainformación.- Ese día, el stand de la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos estará presidido por un panel que exigirá el fin del Bloqueo y la devolución del territorio ocupado de Guantánamo, en el marco del Encuentro Gran Canaria Solidaria 2016, organizado por la Concejalía de Solidaridad del Cabildo grancanario.

Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos – Cubainformación.- Ese día, el stand de la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos estará presidido por un panel que exigirá el fin del Bloqueo y la devolución del territorio ocupado de Guantánamo, en el marco del Encuentro Gran Canaria Solidaria 2016, organizado por la Concejalía de Solidaridad del Cabildo grancanario.

Asimismo, PODRÁS PONER, DESDE CANARIAS, TU HUELLA CONTRA EL BLOQUEO A CUBA en un mural, como hicieron los estudiantes cubanos en la Universidad de La Habana, este pasado lunes.

Los colores de la bandera canaria serán los protagonistas del mural que hagamos en San Telmo este 20 de Octubre.

Vista del mural hecho por las y los estudiantes en la Universidad de La Habana, el pasado lunes, como parte de las actividades del “Avispero contra el bloqueo”

A las 16 :30 de la tarde, la organización internacionalista canaria presenta el espacio “CUBA, Bloqueo NO”, donde se proyectará un documental sobre los esfuerzos del pueblo cubano para superar los enormes daños del bloqueo a las distintas facetas de su vida cotidiana (entre ellas, la formación en las artes circenses), seguido de a una exhibición de Circo, a cargo de dos miembros de la histórica compañía cubana PEREZOFF (premios a la popularidad y a la mejor actuación masculina en la última edición de CIRCUBA 2016).

Por su parte, la temática del stand de la Plataforma estará centrada en denunciar la ocupación yanqui de Guantánamo, la base y la cárcel ubicadas en la parte de ese territorio robado a Cuba, y a exigir su devolución a la soberanía cubana.

20 de Octubre: se presentará el espacio `Cuba, Bloqueo No ´en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria

Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos – Cubainformación.- La Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos presenta el espacio “CUBA, Bloqueo NO”, en el marco del Encuentro Gran Canaria Solidaria 2016, organizado por la Concejalía de Solidaridad del Cabildo grancanario.

En este espacio, la proyección de un documental sobre los esfuerzos del pueblo cubano para superar los enormes daños del bloqueo a las distintas facetas de su vida cotidiana y su formación (entre ellas, el desarrollo de las artes circenses) dará paso a una exhibición de Circo, a cargo de dos miembros de la histórica compañía cubana PEREZOFF (premios a la popularidad y a la mejor actuación masculina en la última edición de CIRCUBA 2016).

El stand de la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos estará dedicada a denunciar la ocupación yanqui de Guantánamo, la base y la cárcel ubicadas en la parte de ese territorio robado a Cuba, y a exigir su devolución a la soberanía cubana.

Jornada contra el Bloqueo a Cuba y por la devolución de Guantánamo, jueves 20 de Octubre. Parque San Telmo, 16:30h. Las Palmas de Gran Canaria.

VOTEMOS CONTRA EL BLOQUEO y HAGÁMOSLO AHORA: http://www.cubavsbloqueo.cu/es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s