“Cheques van, cheques vienen”.¿De qué viven los dirigentes del MRS?

Deja un comentario

Tomado de Nicaleaks,6denov,2016

Cheques van, cheques vienen. ¿A cuenta de qué le paga semejantes sumas Carlos Fernando Chamorro a Dora María Téllez? ¿Es su empleada? 

¿De qué viven los dirigentes del MRS? Hemos visto que ese partido se nutre de dinero proveniente del exterior, principalmente de grupos de Estados Unidos y la Unión Europea que lideran a la derecha mundial y anhelan destruir los gobiernos progresistas y de izquierda.

En Nicaleaks recibimos una serie de cheques que distintas fuentes han hecho llegar a Dora María Téllez, quien hace poco obtuvo 20 mil dólares de parte de FUNIDES -organización que dirige Juan Sebastián Chamorro García-, para una marcha opositora en Pantasma.

El manejo de enormes sumas de dinero ha llegado a crear grupos antagónicos al interior del MRS, debido a los privilegios de que disfrutan algunos de sus dirigentes.

Una pareja con prerrogativas

Nos pusieron como ejemplo el caso de Dora María Téllez, quien sin tener un empleo fijo se da lujosos gustos, viajando frecuentemente a Ocotal acompañada de su inseparable Ana Margarita Vijil y ocasionalmente viaja en su camionetona a vacacionar a Jalapa.

Los descontentos con el rumbo del MRS nos hicieron llegar copia de cheques que Dora María ha recibido de gente que triangula dinero a su favor, entre ellos Carlos Fernando Chamorro, quien dirige el Grupo CINCO.

Enrique Sáenz ha llegado a señalar a Ana Margarita Vijil de disponer antojadizamente de los fondos que el MRS recibe de agentes y gobiernos extranjeros, privilegiando a su pareja, Dora María Téllez.

Los cabecillas del MRS, nos dijeron hace algunos meses dirigentes intermedios de ese grupo opositor que pidieron no ser identificados, se han convertido en una élite de corte burgués donde solo cabe gente con residencia en Los Robles, Santo Domingo y otras urbanizaciones caras del Distrito V de Managua.

 Juan Antonio Díaz Pérez, conductor del MRS, también retira dinero de CINCO a nombre de Margarita Vijil para apoyo a marchas contra el canal. Esta plata es utilizada en viáticos y combustibles aproximadamente desde junio de 2015.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s