Izquierda Europea alza su voz en solidaridad con el pueblo de Venezuela.#venezuelaNoEstaSola

Deja un comentario

Tomado de:Ultimas Noticias

La vicepresidenta del Partido Izquierda Europea, Maite Mola, manifestó su rechazo a las acciones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien insiste en solicitar la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela.

“Es muy peligroso, porque con este tipo de actuaciones no sabemos qué puede hacer. Hoy el ataque es a Venezuela, mañana puede ser contra cualquier otro país, por eso esto hay que cortarlo de una manera radical”, dijo Mola, citada por la Embajada de Venezuela en España en un boletín de prensa.

En ese sentido, señaló la importancia de que los pueblos del mundo alcen su voz en favor de Venezuela y de su pueblo, y para denunciar acciones injerencista que se gestan contra un Estado de derecho, como el venezolano.
 
Recordó que los ataques desmedidos contra la patria bolivariana constituye en si “un escenario de desesperación”. “El problema que tienen es que no están siendo capaces de lo que quieren, que es destruir un gobierno de izquierda, un gobierno que piensa en el pueblo, un gobierno que no piensa en las empresas, ni en la banca, sino un gobierno que piensa en la gente, en el interés de las personas”, afirmó Mola.

En ese sentido, destacó la valentía y la fuerza de resistencia del pueblo venezolano ante los ataques desmedidos de la derecha nacional e internacional.

“Quiero transmitirle mi admiración al pueblo de Venezuela porque sois capaces no solo de resistir sino de avanzar en una situación clara de acoso por parte de todas las fuerzas del sistema capitalista e imperialista. Yo lo que doy es un mensaje de amor, de cariño (…). Ya me gustaría a mí que otros pueblos (…) tuvieran la fuerza y la entereza que está teniendo el pueblo de Venezuela”, recalcó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s