Tomado de:Ultimas Noticias
La vicepresidenta del Partido Izquierda Europea, Maite Mola, manifestó su rechazo a las acciones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien insiste en solicitar la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela.
“Es muy peligroso, porque con este tipo de actuaciones no sabemos qué puede hacer. Hoy el ataque es a Venezuela, mañana puede ser contra cualquier otro país, por eso esto hay que cortarlo de una manera radical”, dijo Mola, citada por la Embajada de Venezuela en España en un boletín de prensa.
En ese sentido, destacó la valentía y la fuerza de resistencia del pueblo venezolano ante los ataques desmedidos de la derecha nacional e internacional.
“Quiero transmitirle mi admiración al pueblo de Venezuela porque sois capaces no solo de resistir sino de avanzar en una situación clara de acoso por parte de todas las fuerzas del sistema capitalista e imperialista. Yo lo que doy es un mensaje de amor, de cariño (…). Ya me gustaría a mí que otros pueblos (…) tuvieran la fuerza y la entereza que está teniendo el pueblo de Venezuela”, recalcó.