Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua.¡Viva Venezuela bolivariana!

Deja un comentario

cuba-nica
Tomado de: Prensa Latina
La Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua llamó hoy a los hombres dignos del mundo emprender acciones de apoyo en favor del pueblo y gobierno de Venezuela ante la guerra mediática que sufre ese país.
Después de la victoria diplomática de Caracas en la Organización de Estados Americanos (OEA) se recrudece la guerra contra Venezuela y la derecha de América Latina intensifica su despiadada labor en este momento, advierte la Asociación en un comunicado hecho llegar a Prensa Latina.‘Por ello todos los hombres y pueblos dignos debemos emprender acciones de apoyo al hermano pueblo bolivariano’, subraya.En ese sentido la Asociación exhorta a desarrollar todas las ideas posibles para enfrentar la ofensiva mediática, financiada -según denuncia- por las transnacionales de la derecha, encabezadas por la cadena de televisión estadounidense CNN.

Desde Nicaragua, los cubanos residentes junto al pueblo sandinista, debemos explicar la verdad de esta guerra sin cuartel declarada a la hermana República Bolivariana de Venezuela y a su presidente constitucional Nicolás Maduro’, expresa.

Por otra parte, la Asociación manifiesta su respaldo las acciones tomadas por el Tribunal Supremo de Venezuela contra la Asamblea Nacional de ese país, a la cual califica de ‘espuria de la derecha’.

Estamos con el pueblo de Hugo Chávez, el mejor amigo de Cuba, y junto a el estaremos en cualquier circunstancia’, enfatiza.

Asimismo, la Asociación puntualiza que estará pendiente de los sucesos en Venezuela.

Como dijo José Martí (héroe nacional cubano), puede Venezuela contar con nosotros, cubanos residentes en Nicaragua’, sentencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s