Buitres carroñeros contra #Venezuela

Deja un comentario

Resultado de imagen de violencia de oposicion venezolana

Por:Ilka Oliva Corado

No nos alcanzará la vida ni la historia del tiempo, para arrepentirnos como latinoamericanos si dejamos que  los buitres carroñeros  despedacen a Venezuela. 

La ofensiva  se  ha instalado con pie firme, a la estocada por la espalda se unen medios de comunicación de carácter corporativo, columnistas, periodistas de radio y televisión, artistas, deportistas y cuanto mequetrefe sienta que apuñalando por la espalda puede obtener beneficio personal de caer la Revolución Bolivariana. 

Noticas falsificadas, imágenes manipuladas, testimonios inventados, miles y miles de dólares invertidos en organizar revueltas, destrozar propiedad venezolana, golpear y asesinar. Y  todo porque Venezuela sigue resistiéndose a doblarse de rodillas ante las jaurías de atracadores, lacayos y traidores de la entraña que los parió.

No nos alcanzará la vida para arrepentirnos si dejamos que conviertan a Venezuela en otro Perú, México, Brasil, Argentina, Paraguay,  Panamá, Chile, Guatemala,  Colombia, El Salvador, Puerto Rico, México, Honduras, Haití. Haití es nuestro reflejo más doloroso: la convirtieron en polvo y qué decir de  Brasil y Argentina, con estos dos países podemos palpar la realidad precisa de lo que es apuñalar por la espalda a un proceso progresista que reivindicó a los parias de la Patria Grande. Lo que eran con Lula, Dilma, Néstor y Cristina, y  lo que son ahora con Macri y Temer. 

¿Queremos ver el futuro de Venezuela a largo plazo? Ahí está  el triángulo norte de Centroamérica (Honduras, Guatemala y El Salvador) México y Colombia. Países que lloran sangre. Femincidios por docenas, desapariciones forzadas, genocidios, cliclas criminales de poder absoluto en el sistema. No sorprende que desde estos países se ataque a Venezuela pues sus gobiernos neoliberales son la extensión de Estados Unidos en Latinoamérica. 

No podemos, en ningún momento, voltearle la espalda a la patria que  junto a Cuba pone el pecho por toda América Latina. Ya es tiempo que la ultra izquierda y la izquierda latinoamericana se una al progresismo, hacer un solo frente para combatir a las oligarquías golpistas y a las injerencias extranjeras. 

Apoyar la Asamblea Nacional Constituyente, feminista y obrera, a la que llama Maduro. No nos alcanzará la vergüenza para meter la cola entre las piernas, cuando los buitres carroñeros destrocen Venezuela. Estamos a tiempo, debemos escuchar el llamado, debemos unirnos para que siga oxigenándonos el pulmón más grande de Latinoamérica.

El progresismo latinoamericano  llama a la unión y a la reivindicación de los pueblos de América Latina. ¿Nos uniremos o nos vamos a quedar de brazos cruzados,  durmiendo la mona, silbando en la loma,  insulsos, siendo ni chicha ni limoná? .

 (Tomado de:telesur)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s