Maduro: Triunfó la verdad de Venezuela en la ONU

Deja un comentario

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó la noche de este miércoles que en el Consejo de Seguridad de la Organización de Nacionales Unidas triunfó la verdad de Venezuela. “Derrotamos al imperialismo norteamericano, se quedaron solos en la ONU, ¿Gracias a quién? a la moral, a la verdad de Venezuela, triunfó la verdad de Venezuela”, señaló el mandatario bolivariano durante un contacto telefónico sostenido con el programa Con el Mazo Dando que conduce el diputado socialista, Diosdado Cabello.

A su vez la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sentenció el fracaso el miércoles del Gobierno de Estados Unidos y la oposición venezolana en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Venezuela no está en la agenda de este organismo. Ha quedado en evidencia el plan de intervención contra Venezuela dirigido por EEUU. Países se lo dijeron claro y alto: Venezuela no es tema”, enfatizó la Canciller venezolana a través de su cuenta en Twitter.

En este contexto, cuestionó la moral del Gobierno estadounidense que pretende dar lecciones en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Paralelamente, la Ministra de Relaciones Exteriores ratificó la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

“La maniobra de EEUU por dar publicidad y apoyo al más inepto de sus empleados, Luis Almagro, salió derrotada! Venezuela es libre y soberana”, complementó la Canciller.

(Tomado de:Pensando Americas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s