¡TRAMPA MORTAL! Muere joven Neomar Lander tras explotarle mortero que portaba en Chacao

Deja un comentario

Neomar Lander

La tarde de este miércoles 07 de junio un joven que participaba en los disturbios en Chacao murió tras explotarle un mortero artesanal que manipulaba en plena protesta.

La noticia corrió como pólvora en las redes sociales, desde donde se reportaban lamentables y escalofriantes videos e imagenes del joven manifestante al momento de su fallecimiento. En las mismas se apreciaba a Lander con sangre en el pecho y abdomen mientras lo auxilian paramédicos del Ministerio de Transporte.

Los testigos que se encontraban en el sitio, tal y como se escucha en los videos publicados, describen cómo el joven se disponía a lanzar un bin laden (explosivo de cierto poder) cuando se le quedó pegado, ocasionando el accidente.

Las pruebas audiovisuales desmienten las versiones de los dirigentes opositores, quienes una vez más irresponsablemente quisieron hacer creer a la opinión pública que el joven había sido víctima del impacto de una bomba lacrimógena, actitud que evidencia las ganas de la derecha de escurrir el bulto y no asumir que Neomar Lander es una víctima más de la manipulación e incitación al odio y a delinquir por parte de la dirigencia irreaponsable de este bando.

El uso de morteros, bazucas, bombas molotov y otras armas de fabricación casera por parte de los protestantes opositores han sido reportadas en diversos medios alertando a la comunidad sobre los peligros de estas mortales herramientas.

¡SE FILTRÓ EL WHATSAPP! Periodistas opositores reconocen que muerte de joven no fue por lacrimógena

La filtración de un chat de whatsapp entre periodistas opositores revela que estos, a pesar de su posición política fuertemente marcada, reconocen que la muerte del joven Neomar Lander fue ocasionada por la explosión de un mortero que él mismo manejaba, contrariando la versión de los dirigentes opositores que aseguraban que este había sido impactado por una bomba lacrimógena.

Los testigos que se encontraban en el sitio, tal y como se escucha en los videos publicados, describen cómo el joven se disponía a lanzar un bin laden (explosivo de cierto poder) cuando se le quedó pegado, ocasionando el accidente. De esto, existen muchas pruebas audiovisuales que corren por las redes como pólvora y de hecho la autopsia reveló que la muerte de Lander se debió a la explosión de un artefacto.

La derecha en sus ansias de sumar a su lista otro muerto más para convertirlo en ícono y bandera de sus protestas, siendo indolentes y sumamente irresponsables, no esperaron autopsia e hicieron la vista gorda ante tantas pruebas y acusaron como siempre a la represión de la muerte del joven. Sin embargo como las mentiras tienen patas cortas, hoy son sus mismos periodistas quienes respaldan las versiones del gobierno, que además son oficiales, echando por tierra todo lo que la dirigencia de derecha quería hacer con esta nueva muerte.

La tarde de este miércoles 07 de junio un joven identificado como Neomar Lander que participaba en los disturbios en Chacao murió tras explotarle un mortero artesanal que manipulaba en plena protesta.

 

¡LA AUTOPSIA LO CONFIRMA! Neomar Lander no murió por el impacto de una lacrimógena

La oposición suma otra víctima en su haber, en esta ocasión fue Neomar Lander, de 17 años de edad, quien murió este miércoles  durante una manifestación terrorista impulsada por la oposición;  en unos de los municipios más violentos del país  Chacao del  estado Miranda; a  Lander le fue realizado una autopsia para determinar la causa de la muerte y coartar la canallada opositora quien ya afirmaba que fue víctima de la bomba lacrimógena de algún GNB.

La información fue suministrada por  El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a través de su cuenta twitter@Defensoria_Vzla, manifestando los resultados de la autopsia “El menor Neomar Lander presentó fracturas de costillas 4ta y 5ta, Explosión del pulmón izquierdo con derrame hemorrágico interno; quemadura de antebrazo por un explosivo de fabricación artesanal; El resultado de estas experticias médicos forenses revelan que la terrible muerte de Neomar Lander no fue por disparo de bomba lacrimógena”

Asimismo, el funcionario hace un llamado a la población y los sectores políticos partidistas, al diálogo como única salida de la violencia atroz ocasionada por sectores de la ultra derecha y de esta manera detener las muertes innecesarias de venezolanos.

Tareck, también recalcó en unos de sus mensajes vía twitter donde hace un llamado  a todos los venezolanos a un serio debate y detener la escalada violencia que ha enlutado a tantas familias de la nación cegando vidas inocentes y las mismas son utilizadas por la derecha terrorista para promover la Necrofología.

Ya basta, de que la oposición venezolana, continúe sacando provecho de las muertes ocasionadas por ellos mismos, a través de la violencia inducida, en búsqueda de enfrentamiento entre los venezolanos, para sus fines políticos, haciendo el papel de víctimas, cuando realmente son los victimarios.

 

(Redacción Lechuguinos)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s