Presidente de #Bolivia y el #FSLN rechazan golpe judicial en #Brasil contra Lula Da Silva

Deja un comentario

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales,  a través de su cuenta twitter rechazó el golpe judicial al ex presidente de Brasil, Lula Da Silva.

“Un golpe judicial al hermano Lula, candidato potencial que garantizaba la victoria del pueblo brasileño. Toda nuestra solidaridad”, expresó Morales

También  manifestó: “Al  hermano Lula Da Silva nuestro apoyo en esta cacería de brujas, decirle que con el respaldo de su pueblo saldrá adelante #LulaInocente“.

“Quieren proscribir al hermano Lula, la oligarquía brasileña tiene miedo de su liderazgo y presencia en la Patria Grande #LulaInocente“, afirmó el mandatario boliviano en otro tuit.

-En Nicaragua el  FSLN:

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) se pronunció en contra de la agresión política que enfrenta el ex presidente de Brasil y líder del Partido de los Trabajadores (PT) Luiz Inácio Lula Da Silva.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestro Secretario General, nuestro Consejo y Asamblea Sandinista Nacional, nos solidarizamos, en Firmeza Militante, en estos momentos de evidente continuidad de la agresión política contra el ex-Presidente de Brasil y Secretario General del Partido de los Trabajador@s, Compañero Luiz Inácio Lula da Silva.

Reconocemos en la Sentencia dictada el día de ayer, un paso más en la escalada de arbitrariedades contra los Dirigentes Políticos Revolucionarios de nuestra Hermana República Federativa del Brasil, y observamos en particular, la manipulación de quienes se oponen a que el Pueblo Brasileño vuelva al Gobierno con su Dirigente más elocuente y popular de todos los Tiempos. Lula, de origen humilde y de extraordinaria Capacidad de Liderazgo, representa los Sueños y Aspiraciones de Justicia y Bienestar de la mayoría de los brasileños.

Los Militantes del FSLN, reconocemos el formidable valor del Hermano Lula, como Presidente, como Líder del Brasil, y sus incuestionables aportes al Bienestar y a la Liberación de la Pobreza de las Familias brasileñas.

Enviamos nuestro Abrazo y Compromiso de Solidaridad Militante, al Querido Compañero Lula, a los Hermanos del PT, y al Pueblo Brasileño.

Vamos Adelante…
en Luchas y Victorias !

Managua, 13 de Julio, 2017
Frente Sandinista de Liberación Nacional

(Pensando Americas-el 19 digital)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s