Nicaragua saluda expresión del Espíritu Soberano y Digno de Venezuela

El Gobierno de Nicaragua saludó la histórica jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente en la República Bolivariana de Venezuela.

En una Nota de Prensa, el Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo, destacaron la defensa con los votos que hace Venezuela del “Derecho a la Autodeterminación, la Paz y el Decoro, de nuestros Pueblos”.

A continuación, nota de prensa del Gobierno de Nicaragua:

NOTA DE PRENSA

En esta fecha de trascendencia histórica para el bravo Pueblo de Bolívar y Chávez, del Presidente Nicolás, del Partido Socialista Unido de Venezuela, saludamos la expresión del Espíritu Soberano y Digno, de esa Venezuela Admirable !

Son momentos claves los que vive Nuestraméricacaribeña; y en Venezuela, de encendidos Rojos, se defiende con Votos el Derecho a la Autodeterminación, la Paz y el Decoro, de nuestros Pueblos.

Vencimos, Somos Libres, jamás volveremos a ser esclavos ! Vivimos los Nuevos Tiempos con que Dios nos bendice. La Patria Grande asume con toda su Fortaleza, los Desafíos a nuestra incomparable Tradición de Rebeldía y Afirmación de Autoridad propia, respecto a nuestros Destinos, y a los Modelos escogidos para la Convivencia Pacífica, el Desarrollo y la Justicia Social.

Ante amenazas crecientes, en continuidad histórica del afán imperialista de dominio y destrucción de nuestras Soberanías y Voluntades, la Voz de nuestros Próceres, resuena en el pecho y la garganta de nuestros Pueblos, que seguimos decididos a Luchar, Vencer y Vivir. Las Victorias de Venezuela, entonces, en su Derecho Soberano a escoger sus propios Caminos, son, también, Victorias de Tod@s.

Nos unimos a la Hidalguía del Pueblo Venezolano, que ha dicho Patria, Libertad y Vida, eligiendo condiciones propicias para seguir trabajando con Visión de Futuro.

Bendecimos el Amor Cristiano, Socialista y Solidario que recorre, en toda su intensidad, a Nuestramérica, cuidando Paz y Bien, Paz y Dignidad, para nuestros Pueblos.

Managua, 30 de Julio, 2017

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional

(el 19 digital)