Evo pide a Trump cerrar Guatánamo y dar ejemplo

Deja un comentario

Resultado de imagen de evo morales y cuba
“En vez de entrometerse en asuntos internos de otros países, cierre el centro de detención y torturas de Guantánamo”, escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.
 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, exigió a su homólogo estadounidense Donald Trump este miércoles el cierre del “centro de detención (ilegal) y torturas” de Guantánamo antes de entrometerse en asuntos internos de otros países.

evo.JPG

El mandatario boliviano exhortó a Trump profesar “con el ejemplo” y afirmó que lo mejor que puede hacerse por los derechos humanos “es expulsar a los genocidas bolivianos cobijados en su país”.

El mandatario boliviano cuestionó las recientes declaraciones de Trump en las que responsabiliza al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por el estado de salud y seguridad de los dirigentes opositores.

“Leopoldo López y Antonio Ledezma son presos políticos encarcelados ilegalmente por el régimen” venezolano, aseguró Trump en un comunicado difundido por la Casa Blanca.

La madrugada de este martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela revocó las medidas de casa por cárcel a los dirigentes políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma tras haber violado las condiciones acordadas del reglamento.

 

(telesur)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s