Resultado de imagen de nicaragua y venezuela

Nos reunimos en momentos cruciales de nuestra Batalla Prodigiosa, difícil pero Dignificante y Grande, Inmensa como el Espíritu de los Comandantes Eternos, Fidel y Chávez, Chávez y Fidel, Invictos Visionarios que nos legaron el Deber de Patria y Porvenir.

Desde esta Venezuela heroica, donde se libran hoy las luchas de Nuestraméricacaribeña declaramos nuestra Firme decisión de ir Adelante, como Herman@s del Amanecer, como Militantes de la Aurora, que todos los días nos reclama, para hacer valer Derechos, Voluntades, Principios y Lealtades, Valores Supremos de nuestros Pueblos. Unidos en historia, en memoria, y en absoluta e imprescindible obligación de futuro.

Desde Nicaragua, Bendita y Libre… Desde Nicaragua, Cristiana, Socialista y Solidaria… Desde Nicaragua, de Darío y Sandino, banderas en alto, declaramos nuestra Firme, Invariable, Inclaudicable, Solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro, con el PSUV, con la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, con el Gobierno Bolivariano, y con las Familias y el Pueblo Venezolano, que defienden con el fuego de su corazón valiente, noble y aguerrido, la Dignidad y la Seguridad Soberana de su Patria, y de la Patria Grande.

Reconocemos este momento histórico en el que se han venido mostrando los centros de poder imperial, como centros de agresión y destrucción de las Democracias y los Procesos de Soberanía, Ciudadanía y Libertad de los Pueblos de Nuestraméricacaribeña.

Desde este Consejo Político del ALBA, nuestros Pueblos nos convocan a continuar trabajando junt@s, con toda nuestra Inteligencia y Experiencia, para estrechar relaciones y promover la Unidad y el carácter justo, soberano y digno de nuestras Propuestas en esta gran Batalla por la Paz.

Queremos ratificar en este Encuentro, nuestro compromiso de seguir uniendo esfuerzos en todos los campos, reconociendo nuestras diversidades y fortaleciendo nuestros Principios, desde esa Visión que representa la búsqueda del Bien Común, y de la Vida Segura, Alegre y Próspera que merecen y reclaman nuestros Pueblos.

Como siempre, nuestra firme e incondicional Solidaridad con Raúl, con el Partido, y con el Pueblo y Gobierno de Cuba, y nuestro aliento fraternal al Presidente Evo, en Bolivia, al Hermano Gobierno y Pueblo de Ecuador, y a todos los Presidentes y Primeros Ministros de los Pueblos del ALBA, que conformamos, en Unidad para las Victorias de cada día, esta Esperanza Cierta, en estos Nuevos e inéditos Tiempos.

El Saludo de nuestro Presidente-Comandante Daniel, de la Compañera Rosario, y de todo nuestro Pueblo a esta Venezuela heroica, al Presidente Nicolás, a Cilia, a Delcy y a tanto Hermano y Hermana con quienes compartimos Sueños y Realidades, en Victorias…!

Hoy el Amanecer
dejó de ser una tentación
Mañana, algún día, brillará el Nuevo Sol
que habrá de iluminar toda la Tierra
que nos legaron los Mártires y Héroes
con caudalosos Ríos de Leche y Miel…!

Compañer@s del ALBA
Adelante que es nuestro el Porvenir !

Nicaragua en Compromiso de Luz y Verdad, afirma con Sandino:
Vamos Adelante, Siempre al Frente,
Siempre Más Allá …! Venceremos !

Viva Fidel ! Viva Chávez !

Managua, 8 de Agosto, 2017. Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

(el 19 digital)