Homenaje de la Sociedad Civil de #Cuba a #FidelCastro #FidelPorSiempre

Deja un comentario

CUBA, – Una fotografía del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz,  fue develada en horas de la tarde de este viernes 11 de Agosto de 2017  en la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU), en vísperas del aniversario 91 de su natalicio.

El viceministro del ministerio de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, y el miembro de la Junta Directiva de la Asociación, Pedro Martínez Pires, tuvieron a su cargo la develación de la foto, que fue  tomada al Comandante en Jefe mientras pronunciaba su discurso en Naciones Unidas, el 12 de octubre de 1979.

Participaron en la actividad directivos del Ministerio de Relaciones Exteriores , representantes de organizaciones históricas de la sociedad civil cubana, así como dirigentes  y miembros de la ACNU.

En la ocasión se realizó además un conversatorio en el que tomaron parte Martínez Pires y Raúl Roa Kourí , ex Embajador de Cuba ante Naciones Unidas, quienes compartieron con los presentes anécdotas y experiencias sobre el momento histórico en que la foto fue tomada.

(Cubaminrex)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s