Multitudinario acto cierra caravana de Lula da Silva por Brasil

Deja un comentario

En el acto de cierre, el exmandatario afirmó tener convicción de que sí es posible recuperar el país y volvió a esgrimir la idea de un referendo revocatorio.

Belo Horizonte, Brasil. – Un masivo acto en la ciudad de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, puso punto final a 8 días de recorrido de la caravana Lula por Brasil, que en su segunda etapa transcurrió en ese estado del sudeste.

Ando preocupado porque están destruyendo nuestro país y todas las conquistas del pueblo brasileño, señaló el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva ante millares de manifestantes congregados en la céntrica Plaza de la Estación.

El fundador del Partido de los Trabajadores recordó que siempre que la derecha intenta usurpar el poder busca también destruir moralmente a sus adversarios, y denunció la tenaz persecución judicial y mediática de que es víctima.

Lula criticó el desmantelamiento de las conquistas sociales que lleva adelante el gobierno Temer, y su política de entregar las riquezas nacionales del Brasil.

(Radio Reloj)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s