El senador cree que EE.UU. debe establecer ciertos estándares antes de que admita que «una aplicación de riesgo alto y con sede en el extranjero opere en la red de telecomunicaciones y dispositivos estadounidenses».
El ahora censor de TiKTok hace apenas una semana le propuso al Senado de Estados Unidos, junto al también senador republicano de Florida Rick Scott, aprobar la enmienda #3097 para facilitar según ellos acceso libre, abierto y sin censura a Internet para los cubanos en la isla.
Para tales personajes el «acceso libre, abierto y sin censura a Internet para los cubanos en la isla» significa realizar llamados al sabotaje económico y convocar a movilizaciones violentas para subvertir el orden y romper la paz ciudadana en medio de la compleja situación que vive el país debido a la pandemia de la Covid-19.
Desde hace décadas, sucesivas administraciones norteamericanas – instigadas por la mafia anticubana de Miami, de la cual Marco Rubio es un digno representante-, han utilizado la internet como arma de guerra contra Cuba con la esperanza de lograr algún día una «primavera árabe» en la Isla.