Reconocimiento internacional para hotel de Jardines del Rey en #Cuba

Deja un comentario

Fuente: Prensa Latina

hotel Grand Muthu Cayo Guillermo, Jardines del Rey
Ciego de Ávila, Cuba, 24 may (Prensa Latina) El hotel Grand Muthu Cayo Guillermo, perteneciente al destino turístico Jardines del Rey, en el litoral norte de la región central de Cuba, es hoy uno de los más reconocidos por visitantes del mundo.

Según la web especializada en viajes TripAdvisor, la instalación hotelera de Ciego de Ávila, obtuvo la distinción Travellers’ Choice 2022, que otorga ese sitio debido al número de opiniones favorables en la gastronomía, atención al cliente, calidad de los servicios y el cuidado del entorno.

El resort cinco estrellas funciona con la modalidad todo incluido, está ubicado en primera línea de la Playa Pilar y posee 500 habitaciones, distribuidas en Standard, Junior Suite y Suite, una variada gastronomía y amplia programación recreativa diurna y nocturna.

El Grand Muthu Cayo Guillermo se encuentra entre un maravilloso entorno muy natural, rodeado de las dunas más altas del Caribe, insular, con unos 15 metros de altura y muy cerca de la segunda barrera coralina más grande del mundo.

TripAdvisor, considerada la web de viajes más importante a nivel mundial, entrega sus reconocimientos a alojamientos, atracciones y restaurantes con excelentes opiniones continuas por parte de los clientes.

La instalación de Cayo Guillermo es propiedad del grupo cubano Gaviota y gestionada por la cadena MGM Muthu Hotels, de Singapur, compañía que también administra hoteles en La Habana, Varadero, y Holguín.

Jardines del Rey, considerado entre los más importantes destinos turísticos cubanos de sol y playa, dispone de 25 modernos y confortables hoteles, con más de 10 mil habitaciones y una amplia red extrahotelera.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s